El camino lo elegís vos, yo te acompaño a liberar tu potencial
Transformá tus pensamientos limitantes y obtené los resultados que deseas en pocos encuentros. Hacé el cambio genuino y significativo en tu vida que implicará conocerte.
Dejá de actuar en automático y comenzá a tomar decisiones acertadas
Los últimos años los dediqué al estudio y análisis sobre los procesos de consciencia y en el presente todo mi conocimiento y experiencia son para acompañarte y mostrártelos.
Como profesional me enfoco en los resultados y es de gran importancia que el trabajo que realizo tenga un impacto positivo en cada uno de mis pacientes/consultantes.
Si querés dar el paso y hacer un verdadero proceso, para mí será una satisfacción que trabajemos juntos en equipo.
Este es el lugar para vos si:
Tus relaciones son insatisfactorias a pesar de trabajar en vos mismo/a.
La falta de valor personal te sabotea.
Tu dialogo interno te genera ansiedad.
El miedo sigue siendo tu enemigo.
Tuviste varios intentos en esto del desarrollo personal y aún no ves ningún resultado favorable en tu vida.
No te sentís realizado/a.
No encontrás tu propósito.
Sentís culpa y vergüenza.
Soy Sabri, y te acompañare en tu camino de autoconocimiento
Mi nombre es Sabrina Pastor. Soy Licenciada en Psicología, formada en Terapia Cognitiva, Constelaciones Familiares Individuales y Biodescodificación.
Todo mi estudio y capacitación, ha tomado sentido con mi propio proceso personal. He experimentado cada herramienta que quiero compartirte, porque veo mi recorrido y evolución desde del inicio de este camino hasta llegar al día de hoy; aunque considero que el desarrollo individual es una constante.
Mi objetivo es compartir el conocimiento que tengo y que he comprobado que funciona.
Mi trabajo es contarte cómo cada uno de nosotros co-creamos nuestra realidad de una manera fácil y transmitirte herramientas concretas para desarrollar todo tu poder personal.
Confía en tu proceso y descubrí que la magia es tuya
Mi enfoque es holístico, tengo en cuenta los diferentes aspectos de los que estamos conformados; la mente, el espíritu y el cuerpo.
Abordo mi trabajo desde una mirada sistémica; ya que somos también, resultado de las experiencias vividas y transmitidas por nuestra familia de origen, la cultura y la sociedad de la cual formamos parte.
El espacio que brindo y que conformo de acuerdo a las características y necesidades de cada persona que inicia el proceso conmigo, implica que comprenda cómo funciona la mente, reconozca patrones que lo mantienen estancado y aprenda a transformarlos.
No sólo trabajo en conjunto con vos, sino que te muestro las herramientas para que te las apropies y puedas continuar sin mi acompañamiento.
¿Querés trabajar en vos? ¡Empecemos!
Agendemos una conversación online para escucharte y conversar.